ACTA 05.03.14

ACTA ASAMBLEA 5 MARZO

Comenzamos la asamblea haciendo un repaso de lo que se habló en la última asamblea. Durante la semana hemos avanzado en temas de difusión y contactos,así como en el diseño de la octaveta y el manifiesto.

Focalizamos la asamblea en las tres fechas que tenemos por delante:

7 y 8 de marzo con la mani nocturna y la mani oficial.
16 de marzo con la invitación de La Gorda a hablar de la huelga
23 de marzo con la Asamblea de Plaza Catalunya.

Primero vemos que hay problemas con los mails que mandamos porque no llegan a todas. Se propone hacer un google groups para mejorar la comunicación y que una compañera se encargue de mirar los contactos y agregarlos.

  • 7 y 8 de marzo

Leemos el texto de la octaveta y se proponen nuevos diseños para más adelante. Para difundir la octaveta, varias compañeras pueden hacer copias en papel para repartir tanto en la mani nocturna como en el día 8. También se propone colgar el material en internet para lbre descarga e impresión de quien le interese.

Indignadas pueden poner el megáfono y dos compañeras leerán la octaveta el día 8 en San Jaume.

  • 16 de marzo

Dos compañeras hablarán de Vaga de Totes en las jornadas de la Plaza de La Gorda.

  • 23 de marzo

Para la Asamblea en Plaza Catalunya (12h) que se propuso hacer, se necesitan personas para dinamizar. Salen cuatro voluntarias aunque se puede sumar quien esté interesada.

Una compañera comenta de hablar con la comisión de cocina del 15M para ver si prepararían algo de comer aquel día. Para el equipo de sonido necesario,otra compañera se compromete a conseguirlo de gente de El Lokal.

La difusión de esa asamblea se hará a través de redes sociales y de la octaveta.

También se propone hacer un video viral para más adelante.

En cuanto a otras fechas que pueden interesar para difusión están las jornadas del Parlament Ciutada (14 y 15 de marzo) y Can Masdeu (9 de marzo)- Ya se han establecido contactos con la marea de salud y de educación y una compañera ha ido a hablar a la cadena Ser. Para poder abarcar más difusión acordamos hacer redes y alianzas.

Para comunicación se propone hacer pegatinas.

Al final de la asamblea creamos unos cuantos lemas para usarlos de aquí en adelante y que se comunicarán a la gente de la mani nocturna y se gritarán también en la mani del 8.

Acordamos la siguiente asamblea para el dia 19 DE MARZO A LAS 19H EN CA LA DONA.

Esta asamblea estará centrada en la asamblea del día 23,temas d e difusión y extensión, y la reunión de la coordinadora estatal feminista. Proponemos trabajar en pequeños grupos y trabajar también acciones,qué huelga queremos,etc.

Anuncios

Acerca de Vaga de Totes

Assemblea de dones, lesbianes i trans, que lluita des del feminisme per la reivindicació del treball domèstic i de cures com a motor de canvi. vagadetotes@gmail.com
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Acta-assemblea y etiquetada . Guarda el enlace permanente.