Acta 17/09

Acta 17/09/14

Rueda de presentación.

Se habla de la nueva orientación que ha tomado el 22 de Octubre; ya no será el día de huelga, sino una jornada de luchas y acciones. Se recuerda que hemos quedado el sábado a las 11:00 para la campaña de comunicación, y que el lunes a las 11:00 empieza una gran campaña de difusión de materiales e información por Twitter.

Comienzan a hablarse los puntos del 22 de octubre:

Una compañera de Endavant menciona que viene del Baix Llobregat menciona que hay un grupo haciendo una campaña de comunicación y sensibilización. Otras compañeras de Vilanova, por ejemplo, están concienciando difusión colgando banderolas lila de los balcones. La idea de un distintivo, por ejemplo un brazalete, el día de la huelga, es buena para mujeres que no puedan acudir a las acciones. Aunque hay que pensar más acciones para este perfil. También se puede hacer que se sumen los barrios desde los espacios donde se vayan a reunir mujeres; un cartel en un colegio, en un parque…

Se pregunta también si lxs niñxs pueden ir a la manifestación. Hay que hablar con Babalia sobre organizar un babybloc.

Se discute la idea de crear una figura que coordine las acciones y propuestas que lleguen de los barrios y poblaciones para el 22.

Como VagadeTotes asumimos cuatro acciones concretas, las demás las crean los barrios o colectivos a su parecer. Las CONVOCATORIAS para prepararlo son:

    • Jueves 25 19:30 Can Batlló
    • Miercoles 23 a las 17h Casa de la Solidaritat (Raval, carrer Vistalegre)
    • Jueves 25 a las 19h, Ca La Dona.
Anuncios

Acerca de Vaga de Totes

Assemblea de dones, lesbianes i trans, que lluita des del feminisme per la reivindicació del treball domèstic i de cures com a motor de canvi. vagadetotes@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Acta-assemblea. Guarda el enlace permanente.